La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para identificar y localizar a los autores de un tiroteo entre clanes registrado el martes en el barrio de La Cañada de Almería y en el que resultaron heridos de gravedad un hombre y su hijo.
Fuentes policiales han indicado a Europa Press que, según los primeros datos, las víctimas fueron abordadas en la calle por un número indeterminado de personas que comenzaron a disparar contra ellos, quienes cuentan con "numerosos" antecedentes policiales y penales.
Los agentes se desplazaron hasta la zona para recabar datos que permitan reconstruir el tiroteo y recoger indicios que ayuden a orientar la investigación ya que, de momento, los heridos no han podido ser interrogados al estar ingresados en el complejo hospitalario de Torrecárdenas y no han facilitado pistas que permitan identificar a los autores.
Según adelanta este jueves el periódico 'La Voz de Almería', padre e hijo fueron acorralados por los agresores en una finca de La Cañada de San Urbano, tiroteados y abandonados a su suerte, y las primeras hipótesis apuntarían a un ajuste de cuentas relacionado con droga.