El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha adoptado nuevas medidas de prevención en materia de salud pública para contribuir así al estricto cumplimiento de las normas de prevención con el objetivo de impedir contagios y brotes.
Así, el consistorio ha suspendido todas las actividades culturales, deportivas y de ocio programadas desde este lunes 24 de agosto y hasta el próximo 24 de septiembre a las 0,00 horas, quedando supeditado el reinicio a la evolución de la situación actual.
El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha insistido en el obligado cumplimiento de guardar las medidas generales de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19.
Ha remarcado la necesidad de guardar la distancia física de seguridad entre personas, el uso obligatorio de mascarilla, la higiene de manos frecuente y la prohibición de todo deporte de contacto, fumar en la vía pública donde no se pueda mantener la distancia de seguridad o los encuentros sociales de más de diez personas.