El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Almería

Desalojan una fiesta de cumpleaños en un cortijo de Felix con más de una decena de jóvenes

Se había sobrepasado el número máximo de reuniones entre no convivientes y se había incumplido la medida de permanecer en la localidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha desalojado una fiesta de cumpleaños en la que participaban más de una decena de jóvenes en un cortijo de Felix (Almería) en el que no se guardaban las distancias de seguridad, se había sobrepasado el número máximo de reuniones entre no convivientes y se había incumplido la medida de permanecer en la localidad de residencia, ya que todos ellos son vecinos de Vícar.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, los asistentes eran jóvenes entre 18 y 22 años quienes decidieron celebrar la fiesta de cumpleaños en el cortijo que habían alquilado y cuyo dinero no se les había devuelto. No obstante, el encuentro había ocasionado molestias a los vecinos de la zona, que alertaron a los agentes.

Desplazada una patrulla al lugar se comprobó que el evento se desarrollaba sin guardar las medidas de seguridad por la crisis sanitaria covid-19, toda vez que los participantes no eran convivientes entre sí y pertenecían a otro municipio.

Así, se procedió a desalojar el cortijo poniendo fin a la reunión que sobrepasaba las limitaciones expresadas el pasado 29 de septiembre en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Asimismo, se interpusieron las correspondientes actas de infracción por salir del municipio de residencia, que fueron remitidas a la autoridad competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN