Se encontraba oculta en el interior de una docena de bidones de gasolina de plástico de color rojo que iban a bordo de embarcación de fibra de vidrio
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Almería ha detenido a dos personas y han intervenido un alijo de 900 kilos de hachís en una embarcación recreativa que fue interceptada cuando viajaba a siete millas náuticas de la costa de San José, en Níjar (Almería) durante la madrugada del pasado sábado.
Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press el arresto de los dos tripulantes de la embarcación que, junto con el estupefacientes, fueron trasladados desde aguas del entorno de Cabo de Gata hasta el Puerto de Almería, donde se produjo la descarga del hachís.
La droga, según avanza el diario 'La Voz de Almería', se encontraba oculta en el interior de una docena de bidones de gasolina de plástico de color rojo que iban a bordo de embarcación de fibra de vidrio de unos cinco metros de eslora y, a diferencia de otras ocasiones, se encontraba repartida en pequeños paquetes. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en la capital.