El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

Sánchez y Casado conocen la oferta de Andalucía en la feria FITUR de Madrid

La feria celebra este viernes su última jornada exclusivamente para profesionales, y durante el fin de semana se abre al público en general

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración del stand de Andalucía. -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de PP, Pablo Casado, han visitado este viernes el pabellón de Andalucía en FITUR, donde han conocido los principales detalles de la oferta de la comunidad andaluza en la feria madrileña.

Poco después de las 10.00 horas, Pablo Casado ha recorrido los estands del pabellón número 5, ocupado íntegramente por Andalucía, mientras que Sánchez lo ha visitado una hora después, tras participar en un acto sobre sostenibilidad turística en Turespaña, acompañado por la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto.

El presidente ha recibido varios obsequios, como una muestra de productos amparados por la marca 'Sabores de la provincia de Sevilla' que le han entregado la vicepresidenta de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, Manuela Cabello, y el gerente de esta entidad, Amador Sánchez.

La feria celebra este viernes su última jornada exclusivamente para profesionales, y durante el fin de semana se abre al público en general. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN