El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los hermanos solicitan elecciones urgentes

?La actual gestora nos está llevando a la peor situación económica de nuestra historia?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de la titular de la hermandad en su salida procesional.
En el seno de la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega continúa el malestar de un sector, cada vez más importante, de hermanos con la gestora que actualmente “desgobierna”.
Una carta, a la que ha tenido acceso Información y que están recibiendo parte de los hermanos de la Borriquita, manifiesta que “mostramos nuestra más honda preocupación por todo lo que está ocurriendo en nuestra hermandad desde el nombramiento del comisario diocesano”.
En esta misiva se comenta, entre otras cosas, la elección del comisario, “el cual dimitió meses antes de su cargo de la junta de gobierno de la Hermandad del Nazareno y según la cual no puede presentarse en junta de gobierno en los restantes cinco años”. De igual forma ponen en conocimiento de los hermanos que no entienden cómo tres personas vinculadas a una candidatura que no llegó a tener el apoyo de los hermanos formen parte de esa gestora y “tengan poder ejecutivo en la hermandad”.
Otra de las peticiones que formulan es que “haya transparencia y justificación de las decisiones porque no entienden que haya expulsiones, cambios en puestos relevantes, subida de la cuotas, además de llevarnos a la peor situación económica de la historia de la hermandad”.
Llegados a esta situación los hermanos solicitan la “unión de las fuerzas para convocar elecciones y que estas sean gestionadas por un nuevo comisario objetivo, en todos los sentidos y aspectos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN