El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

¿Será Pablo Sánchez la sorpresa?

La lluvia y Javi Fuego compartieron ayer el protagonismo de la sesión en la Ciudad Deportiva. El aguacero caído durante toda la noche obligó al equipo, de nuevo, a trabajar en los campos de césped artificial para evitar lesiones y el deterioro de los campos de hierba natural.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Raúl Cámara junto a Javi Fuego -peto naranja- en la sesión de entrenamiento de ayer -
  • El gaditano opta a hacer pareja con Braulio el sábado ante el Villarreal B
Y el asturiano, candidato en todas las quinielas para sustituir al sancionado Emilio Sánchez ante el Villarreal B, pasó por sala de prensa y dio su versión sobre el caso Colunga y las consecuencias que ha tenido en su relación con parte de la afición. “Me considero un buen profesional, le tengo cariño a este club, lo he dado todo y lo voy a dar por él, pero tampoco creo que tenga que salir a dar la cara para decir esto porque lo demuestro día a día”, se defendía Javi Fuego. “Si por ser amigo de Adrián Colunga se me ha tachado de lo que se me haya tachado y he perdido ese feeling con la afición, lo volvería a hacer. No soy ni padre ni tutor de nadie para decir cómo debe o cómo no debe actuar. Si mi pecado ha sido ese, lo volvería a hacer porque para mí la amistad está muy por encima de todo esto”, subrayó el asturiano.
?Espero que estas situaciones de murmullo, si se dan de nuevo, sean porque no esté teniendo una buena tarde cuando juegue o cosas así, no por dudarde mis sentimientos hacia el Recreativo? En lo que no quiso entrar Javi Fuego fue en señalar a un culpable de la situación de desencuentro que vive tanto en el Nuevo Colombino como en la Ciudad Deportiva. “El que no me puse en el disparadero fui yo, porque no hice declaraciones ni di opinión. No voy a señalar con el dedo. Espero que la gente que pudo decir o escribir lo que sea sepa que la situación no fue exactamente como se dijo en muchas ocasiones”, explicó. “Ahora espero que me llegue la oportunidad que estoy esperando últimamente”, insistió en referencia al partido del sábado ante el filial amarillo.

Delantera
Agné ha conseguido que el Recre sea la mejor defensa del campeonato, con tres goles encajados en diez partidos, pero no encuentra la fórmula para mejorar el rendimiento ofensivo de los suyos. “Angustia no tienen que tener los delanteros, cuando lleguen los goles, llegarán”, decía ayer mismo Guaita. “El problema es la falta de acierto, porque algunas ocasiones creamos. Aumentando un poco ese porcentaje lo veríamos de otra manera”, reconocía Carlos Peña.
La solución que maneja Agné esta semana es volver a cambiar la pareja de delanteros. Braulio, que reconocía el martes no encontrarse en su mejor momento, compartirá la punta de ataque con Pablo Sánchez, si se mantiene lo visto en el entrenamiento de ayer. El gaditano se mueve con naturalidad entre líneas y se encuentra como pez como segunda punta, más aún ante un equipo como el Villarreal B, más técnico y menos físicos que otros rivales del Recre en esta categoría.
Las últimas pruebas serán esta mañana a partir de las 10.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN