El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

A boca llena

"Convertiré a Rafa Nadal al vino de Jerez en cuanto le traiga a una bodega"

A mesa y mantel con Benito Pérez-Barbadillo, director de Comunicación del campeón español, en el restaurante Antonio

Publicado: 07/11/2022 ·
10:32
· Actualizado: 07/11/2022 · 10:32
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Benito Pérez-Barbadillo es hijo de padre sanluqueño, de madre jerezana y se crió en El Puerto de Santa María. Como diría la bulería de José Mercé "por eso lleva en sus pies lo mejor de las soleras".

Hace 27 años dejó la dirección del gabinete de prensa del Circuito de Jerez para llevar la dirección de Comunicación de la ATP, y después se convertiría en el hombre en la sombra de Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos.

Nunca ha ocultado su pasión por este triángulo mágico de la provincia de Cádiz. Todo lo contrario. Lleva décadas llevando la bandera de su tierra por todo el mundo y en contacto con las personalidades más influyentes a las ha tenido acceso de la mano de Rafa.

Por eso, pensando ya en una vida más tranquila, en la que quiere venir cada vez más a menudo a un piso que se ha comprado en Jerez, pone a disposición del Marco toda su experiencia, sus conocimientos y sus contactos para "ayudar a poner el vino de Jerez en el sitio que se merece por calidad e historia".

Ofertas no le van a faltar, pero de momento se conforma con "convertir a Rafa al vino de Jerez, que no tengo duda conseguiré cuando lo traiga a conocer una bodega".

Con Benito nos hemos sentado a mesa y mantel en el restaurante Antonio, heredero de la mítica venta Antonio a la que siempre iba cuando niño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN