El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Rota

La coalición IU+Podemos concluye su tercera semana de reuniones con diferentes colectivos

El grupo IU se reunirá en esta cuarta semana con más asociaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai

El grupo IU+Podemos finaliza otra semana más de su proceso de escucha con las asociaciones y colectivos de nuestra localidad. En esta semana se reunieron con la asociación feminista “Mujeres ante el mundo”, los grupos juveniles “O3” y Scouts de Salesianos, la “Asociación de Discapacitados” y “Soy Capaz” y, por último, la recién creada “Takiwatanga”. 

Desde el grupo apuntan que han sido “muchas” las propuestas y reivindicaciones que trasladaron estos colectivos a la coalición que les ha mostrado todo el apoyo político y personal a los diferentes grupos al realizar, apuntan desde IU+Podemos “una labor fundamental indiscutible, en muchos casos invisible, por lo que merecen ser más cuidadas y protegidas por nuestras instituciones”. 

Además de las distintas reuniones que se han llevado a cabo esta semana, Pedro Pablo Santamaría, Rosa Bustamante y Javier Sánchez, entre otros, asistieron el viernes a la inauguración del local de O3 en el centro Belén López, a la exposición artística de La Murube y a la presentación de la novela “El futuro que vendrá” de Marisa Martín de Ruedas; así como el domingo al desayuno informativo de Takiwatanga y al primer encuentro literario poético organizado por el Ateneo de Rota. 

En esta próxima semana, la cuarta del proceso de escucha de este grupo municipal, volverán a reunirse con colectivos sociales de Rota para seguir recogiendo ideas y propuestas de mejoras que serán “plasmadas en el programa electoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN