El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Triste cierre de temporada para el equipo femenino del club

Una plantilla muy corta ha marcado desde el inicio el desarrollo de la competición liguera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Rendón intenta cortar un avance del RS Tenis -
  • Las chicas despidieron la temporada con una nueva derrota, esta vez por 0-1 ante el RS Tenis
El CH San Fernando Femenino disputó la última jornada del equipo para despedir una mala temporada marcada por la carencia de efectivos. El conjunto que dirige Néstor Mercado no cumplió con el único objetivo que podía tener para este encuentro, una vez que quedó anclado en el vagón de cola de la clasificación y había salvado el último puesto, que era el de brindar su primera victoria en el nuevo campo a sus seguidores. En un partido en el que las santanderinas del RS Tenis tenían mayores objetivos al estar luchando por las primeras posiciones en busca del ascenso a División de Honor, el juego que se desplegó sobre el campo fue totalmente insulso y falto de emoción.

Prácticamente la mayor parte del primer tiempo la bola estuvo entre las dos líneas de 22, sólo provocándose algún penalti-córner para ambos bandos que estuvieron faltos de efectividad. Con empate a cero se llegó al descanso.
Tras la reanudación el juego no cambió y siguió con más ganas que técnica. Las locales dispusieron de más posibilidades al lanzar seis penalti-córner, nulos unas veces por mal disparo y otros por la acción de la portera visitante.

Cuando existía mayor dominio local, la mejor jugadora del RS Tenis, Paula Capparelli , vio un hueco en la defensa y entrando desde línea de área en carrera aprovechó el pase de su compañera cercana al córner para meter el único gol del partido. Transcurría el minuto 28 y las isleñas ya no tuvieron capacidad de reacción para lograr el empate final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN