El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

El candidato de La Línea 100x100, Juan Franco, el primero en votar en la comarca

Franco espera “una alta participación” y minimiza el incidente del pendrive

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Franco, ejerciendo su derecho al voto en el 28-M. -

El candidato a la Alcaldía de La Línea por el partido político La Línea 100x100, Juan Franco, ha sido el primer aspirante en ejercer el derecho al voto en todo el Campo de Gibraltar. El actual primer edil linense ha votado en el colegio Santiago, a las 9.00 horas, anunciando ante los medios el comienzo de una ruta por todos los colegios electorales del municipio “para animar a los interventores y apoderados” y saludar a los presidentes de las mesas.

Franco espera que se registre “una alta participación” y que “toda La Línea sepa elegir” y se produzcan “los mejores resultados para todo el mundo”, además de que “el tiempo acompañe y que reine la normalidad y no haya que lamentar ningún incidente”.

A este respecto, y preguntado por los medios acerca del incidente de la mochila con el pendrive adosado con cinta aislante en el colegio Las Mercedes, en la barriada de Periáñez, comentó que se trata de algo “anecdótico”, si bien se tuvo que activar el protocolo ante lo que calificó como “una broma de mal gusto”.

Franco resaltó que, si en las elecciones anteriores, le dio tiempo a recorrer tres veces los colegios eletorales, en esta ocasión “a ver si llegamos a cuatro”. Se encontrará visitando los colegios hasta las 20.00 horas, y después acudirá a la oficina habilitada para hacer seguimiento a los resultados electorales.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN