El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Este fin de semana, buen ambiente y descuentos en el “Opening Summer Tarifa”

Alrededor de 40 establecimientos participan y ofrecen hasta un 70% de descuento en moda, deporte, complementos, hostelería y ocio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Llega a Tarifa uno de los eventos más esperados, porque ya huele a verano: “Opening Summer Tarifa” se celebra este fin de semana y volverá a reunir a miles de personas con ganas de encontrar las mejores ofertas y un ambiente inmejorable.

Desde hace más de seis años esta iniciativa atrae la atención de multitud de personas llegadas de Sevilla, provincias de Cádiz y Málaga e, incuso, Gibraltar. De este modo, la calle Batalla del Salado volverá a acoger diversas actividades en torno a la oferta comercial de los establecimientos participantes en este mercado único.

Los asistentes podrán encontrar una amplia oferta en moda, deporte, complementos, hostelería y ocio. Son alrededor de 40 los establecimientos que participan y ofrecen hasta un 70% de descuento en los artículos.

El secreto del éxito radica, entre otros factores, en la propia peatonalización de la calle: “la calle se convierte en un mercado abierto, la gente disfruta del paseo, de que todo esté expuesto al airea libre. Y a ello sumamos la posibilidad d conseguir las prendas a precios increíbles”, destaca Irina Ferrater, de Mala Mujer Tarifa y organizadora del evento junto con la Asociación de Empresarios de Tarifa y la unión de la calle Batalla de Salado como Mercado Abierto.

Además, Ferrater destaca que “la gente disfruta también de las tiendas que están ya con artículos de temporada en el interior. Así al outlet se suma el añadido de las última novedades”.

Un fin de semana redondo para aprovechar el buen tiempo del buen ambiente, ya que  todos los locales de hostelería y de ocio de Tarifa ya están abiertos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN