El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

El equipo mini masculino del Adesa 80 de Baloncesto, entre los mejores de Andalucía

Se impuso en su grupo al CB Andújar, CB Churriana y CB Andújar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La expedición verdiblanco partió desde el Polideportivo -
  • Perdió ante el Fundación Club Baloncesto Granada en cuartos de final
  • Manolo Domínguez, Rubén González, Santi Cañero y Luis, responsables de la plantilla
  • El campeonato se disputó en San Fernando

El Adesa 80 de Baloncesto quedó entre los ocho primeros de la comunidad autonóma en el Campeonato de Andalucía Mini Masculino, competición que se celebró en San Fernando.

Los resultados que obtuvo en su grupo fueron los siguientes:

Adesa 104 - CB Almería 72.

Adesa 64 - CB Churriana 24.

Adesa 53 - CB Andújar 13.

Tres victorias, 221 puntos en canastas a favor y 109 en contra.

En los cuartos final cayó derrotado ante el Fundación CBG por 75-64. El equipo dirigido por Manolo Domínguez, Rubén González, Santi Cañero y Luis dejó una gran impresión en San Fernando. Lo refleja el hecho de que en su grupo cerró el marcador (40 puntos) en dos ocasiones y el otro lo ganó por 32. Los verdiblancos estuvieron arropados por muchos familiares y allegados al club que preside Manolo Rodríguez. A pesar de que el Adesa 80 de Baloncesto es un club modesto es capaz de presentarle cara a entidades de gran potencial.

En la final, que se decidió en los últimos minutos, el Ciudad de Córdoba se impuso al Fundación Club Baloncesto Granada por el resultado de 71-63.

Cabe resaltar que el Adesa 80 de Baloncesto dio la cara en todo momento en tierras isleñas. Un club, el de la Ciudad de la Manzanilla, que sigue dando que hablar no sólo a nivel provincial sino regional. Todavía seguirá inmerso en importantes competiciones y en los eventos que organiza en los meses de verano, como como ejemplo el tradicional Campus de Verano que tanta aceptación siempre ha tenido entre los jóvenes sanluqueños y los visitantes que pasan sus vacaciones en la localidad. El Adesa 80 de Baloncesto seguirá apostando por la cantera como siempre lo ha hecho. Con el esfuerzo y trabajo llegan las alegrías.

El equipo minibasket masculino del Adesa 80 dejó una buena imagen en San Fernando. Ganó los tres partidos que disputó en su grupo y perdió con bastante dignidad en cuartos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN