El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

José María Manzanares se cae del cartel de la Feria de Algeciras por una operación

El diestro anuncia que pasará por el quirófano el sábado y se perderá varios compromisos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María Manzanares. -

El diestro José María Manzanares, que arrastra una hernia cervical, tendrá que pasar nuevamente por el quirófano este mismo sábado, lo que le obliga a cancelar todos sus compromisos de las próximas semanas, entre ellos el de Alicante, su tierra, donde iba a celebrar sus 20 años de alternativa estoqueando seis toros en solitario, así como su corrida en la Feria Real de Algeciras.

Así lo ha confirmado el propio torero a través del perfil oficial de sus redes sociales argumentando “motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional”.

El diestro alicantino ha señalado que el próximo 10 de junio, sábado, será sometido a una intervención quirúrgica que resuelva ese problema.

“La lesión que me produjo el percance sufrido en la feria de agosto en Béziers (Francia) la temporada pasada ha empeorado considerablemente y me veo obligado a pasar por quirófano con urgencia", ha detallado en el mismo comunicado poniendo fecha a su reaparición.

“Siento muchísimo tener que cancelar todos los compromisos que tenía por delante, en especial, la celebración de mi 20 aniversario de alternativa en mi tierra", ha lamentado el torero, asegurando que sus planes pasan por volver a enfundarse el traje de torear en la próxima Feria de Julio de Valencia –el día 21- en la que está anunciado junto a Morante de la Puebla y El Juli para estoquear un encierro de Juan Pedro Domecq.

Pondré todo de mi parte, esfuerzo y dedicación para poder estar de nuevo cuanto antes con todos vosotros”, ha concluido José María Manzanares que, según estos planes, sólo perdería cuatro fechas de su agenda: la corrida del Corpus de Granada, este mismo jueves; además de sendas tardes en Plasencia (Cáceres) y Algeciras antes del trascendental compromiso de Alicante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN