El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

ZOO! ofrece un directo hoy en el COUNTRY RD

La banda, originaria de La Línea de la Concepción, desplegará su directo en el conocido espacio de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

ZOO! ofrece un concierto hoy sábado, día 2 de septiembre de 2023, en el conocido espacio de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

El concierto en el Country RD arrancará a las 23:30 horas.

En la trayectoria de ZOO! encontramos más de 100 actuaciones, dos EP’s en el mercado: (Testigos 2017 y Chen 2018), más un LP (Fobia 2020), un Split (2022), compartido con Los Farelli, todo ello grabado en los Estudios79, propiedad de Rafa Camisón (GAS Drumers, Gentemayor).

La incorporación a la banda de Rubén, alias Chico Melodrama, da un nuevo y gran impulso a esta veterana formación, originaria de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, que desde el verano de 2015 está mostrando su música por diferentes puntos de la geografía andaluza, haciéndose un importante hueco en la escena rock de nuestra querida Andalucía.

Los miembros de ZOO! son: Rubén Peña, que se encarga del Bajo y Coros. Josemari Conejo es el responsable de la Guitarra y Voz y Alfonso Camacho, completa la formación con la Batería y Coros.

Así suena HURRACO, de ZOO!

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN