El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

In The Park llegará al Parque de la Laguna del Moral

El evento, que se celebra en Sevilla desde 2018, se realizará los días 9 y 10 de septiembre en la localidad gaditana de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

In The Park es un evento de carácter cultural que pretende reunir artistas, artesanos y proyectos de diversa índole andaluces, y que lleva celebrándose en Sevilla desde finales de 2018, ahora, IN THE PARK visita la villa gaditana de Rota.

El mercado de artesanía de acceso gratuito, que hasta la fecha venía celebrándose en Sevilla, se muda por un fin de semana al Parque de la Laguna del Moral con dos días llenos de actividades para todos los públicos, ofertas gastronómicas, música en directo en formato banda y dj, y una infinidad de proyectos que venderán sus productos locales de cara al público.

Tras un verano de pausa en sus eventos, In The Park sale por primera vez de Sevilla. Esta edición acontecerá los días 9 y 10 de septiembre, siendo el horario el sábado de 12:00 a 02:00 horas, y el domingo de 12:00 a 23:00, con una clara apuesta por apoyar el tejido artesanal roteño, gaditano y andaluz, y ofreciendo como siempre una amplia variedad de actividades y talleres para todas las edades.

Intentando aunar a artistas, tanto djs como músicos locales, la línea musical para esta ocasión cuenta con varios nombres propios, entre los cuales podemos destacar a la formación La República de Macondo, compuesta por varios músicos latinos afincados en la zona, que traerán sus bailables ritmos tropicales. En formato dj se contará con gente muy veterana como Calder On Hi Fi, músico, dj y productor del Puerto de Santa María, fundador de la banda de jazz Music Komité.  Y un claro guiño a la población residente ha sido la apuesta por Andrew Oddio, dj americano poseedor de una de las colecciones de vinilo más grandes de España, que traerá una sesión llena de disco, funk y house. En formato banda disfrutaremos de The Big Chungus, un dinámico cuarteto con sonoridad rock y funk, y el soul de Birane Wayne.

¡Nos vemos en IN THE PARK!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN