El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Andalucía

ISDIN colabora con la Copa América de vela para concienciar sobre la fotoprotección

ISDIN se convierte en la marca de fotoprotección oficial del evento deportivo que se celebrará en Barcelona en 2024

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El laboratorio internacional ISDIN será el fotoprotector oficial de la 37ª Copa América de vela que se celebrará en Barcelona entre agosto y octubre de 2024.

De esta forma, ISDIN protegerá tanto a los asistentes al evento como a los mejores regatistas del mundo y a los miembros del equipo de la Copa América que se darán cita en la Ciudad Condal el verano que viene.

El compromiso de ISDIN con el deporte al aire libre, y concretamente con el mundo de las regatas, se remonta años atrás, puesto que el laboratorio español patrocina competiciones de renombre como la Puig Vela Clásica, de la que es fotoprotector oficial desde hace más de una década, o el Trofeo Godó de Vela.

Estas colaboraciones, del mismo modo que el acuerdo con la America’s Cup, forman parte de la campaña global de concienciación sobre fotoprotección que el laboratorio lleva a cabo en colaboración con distintos eventos deportivos de primer nivel tanto en el mundo náutico como en otros deportes, como el golf, el pádel o el tenis.

“Formar parte de la Copa América, el evento de vela más antiguo y seguido del mundo, es una oportunidad para reforzar globalmente nuestro mensaje sobre la importancia de una buena fotoprotección para disfrutar del deporte, del mar y del sol y evitar el cáncer de piel”, explica Juan Naya, CEO de ISDIN, quien añade que “la razón de ser de ISDIN es velar por la salud de la piel de las personas y contribuir en la erradicación del cáncer de piel”.

Por su parte, Grant Dalton, CEO de la America’s Cup, afirma que “nos sentimos realmente honrados de que una marca nacida en Barcelona y que se preocupa tanto por la salud de las personas como de la regeneración del mar Mediterráneo sea la fotoprotección de la America’s Cup”.

AMERICA'S CUP

Considerada como uno de los trofeos deportivos más difíciles de ganar, la America’s Cup nació en 1851, lo que la convierte en el trofeo más antiguo del deporte internacional. Durante los primeros 132 años el New York Yacht Club fue el vencedor indiscutible hasta que, en 1983, Australia le arrebató el título. Desde entonces, la Copa sólo la han ganado equipos de Estados Unidos, Suiza y Nueva Zelanda. Actualmente, Emirates Team New Zealand ostenta el título.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN