El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

El inicio de las rebajas marcado por la era digital

Debido a las nuevas tecnologías, lejos han quedado las estampidas y el furor desmedido que, hace años, empujaba a cientos de personas a agolparse en las tiendas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rebajas. -

La tradicional campaña de rebajas de enero ha comenzado este domingo marcado por las compras en internet y con la esperanza, por parte de los clientes, de la bajada de precios de los ansiados productos, y de comenzar el año con las mejores ventas, por parte de los comerciantes.

A pesar de la escasez de gente por las calles a menos de media hora del inicio oficial de la temporada de rebajas, decenas de personas esperaban a escasos minutos de las diez de la mañana para entrar al centro comercial El Corte Inglés de la céntrica calle madrileña de Preciados, donde, a pesar de las bajas temperaturas, han esperado para ser los primeros de la temporada de rebajas.

Sin embargo, debido a las nuevas tecnologías, lejos han quedado las estampidas y el furor desmedido que, hace años, empujaba a cientos de personas a agolparse a las puertas de estos establecimientos para adquirir esos productos a los que los compradores aguardaban meses para encontrar sus precios rebajados.

"Me ha sorprendido no encontrar tanta gente", ha asegurado, en este sentido, Irene, que ha esperado a después de Reyes Magos para acudir al Corte Inglés en busca de productos a las que ya tenía echado el ojo.

Por su parte, Nick se ha acercado para comprar unas zapatillas con la esperanza de encontrarlas rebajadas, ya que "después de meses", según ha indicado, espera que su precio haya bajado cerca de un 30%.

Según ha explicado Alfredo Carvajal, director del Corte Inglés de la calle Preciados, tras una buena campaña de Navidad, se tienen buenas perspectivas del desarrollo de, la que es, una de las épocas más importantes en volumen de ventas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN