El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

La AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA en el Teatro Villamarta

Las entradas se han agotado para este interesante concierto a celebrar hoy domingo en el espacio de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA en el Teatro Villamarta.

Las entradas se han agotado para este interesante concierto a celebrar hoy domingo en el espacio de Jerez de la Frontera, organizado por la Hermandad de la Exaltación y a beneficio de la Obra Social "Concepción Coronada".

Salud, Esperanza y Vida.

 

 

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes nace en 1980 bajo el amparo de la parroquia de San Bartolomé, donde se ubicaba en aquella época la Hermandad del Jesús Despojado de sus Vestiduras, donde comenzó la que era la Banda de los Dolores y Misericordias.

La Banda comienza a formarse para poder procesionar tras el Señor Despojado. La primera actuación en la capital Hispalense fue cuando acompaña, el 12 de octubre del mismo año a la Stma. Virgen del Pilar de la Parroquia de San Pedro, para días después abrir paso con la Hermandad del Rosario de la Parroquia de San Julián.

Ya en el año 1981 es cuando el Domingo de Ramos procesionan con el Jesús Despojado de sus Vestiduras. En 1983, acompañan por primera vez al Cristo de la Sed y al Resucitado.

Con el paso del tiempo, en el año 1992, la formación decidió seguir su camino, ajeno a cualquier Hermandad con el nombre de “Agrupación Musical Virgen de los Reyes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN