El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

Avanti Rock Festival 2024 anuncia a los artistas participantes

Un festival que va asentándose en el calendario nacional y que se celebrará en la localidad gaditana de El Bosque los días 20 y 21 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Avanti Rock Festival, un evento musical que va asentándose firmemente en el calendario nacional de festivales, acaba de anunciar las fechas de celebración y los artistas participantes.

Este año, todos estos artistas son originarios de Cádiz o su provincia.

La lista completa del elenco artístico es la siguiente:

Nono García y Rosa de Algeciras, Avanti Rock, Punkretas y Jeré con Z, Rienda Suelta, Graci Rodríguez y Banda, Stinkis, Pablito Pez y su Banda, La Charanga Blanco y Negro y la Dj residente del festival, Dj Lnita.

Hasta la redacción de #cadizsuenabien ha llegado la nota de prensa oficial, que pasamos a dar a conocer en este artículo:

“El Avanti Rock Festival 2024, que se celebrará en la localidad gaditana de El Bosque los días 20 y 21 de septiembre, ha confirmado los artistas y grupos que participaran en el festival.

Cabe destacar siguiendo con sus inicios que todos los grupos y artistas son andaluces, y en especial el viernes día 20 de septiembre es autentico sabor gaditano.

Tanto los escenarios como los artistas y grupos son de la provincia de Cádiz, de esta forma Nono García y Rosa de Algeciras, Avanti Rock, Punkretas y Jeré con Z, actuaran durante el primer día del festival.

Ya el sábado, se completará con Rienda Suelta, Graci Rodríguez y Banda, Stinkis, Pablito pez y su banda, la charanga Blanco y Negro y la Dj residente del festival, que lleva desde la primera edición, Dj Lnita.

En breve se conocerán los horarios, escenarios y actividades del Avanti Rock Festival 2024, una cita ineludible que va cogiendo calado y tradición en la provincia de Cádiz, así como en provincias hermanas como Sevilla y Málaga, aunque ya el año pasado recibieron visitas de prácticamente toda la piel de toro”.

Nos vemos en septiembre, en clave musical, en El Bosque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN