El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Nazareno sale al encuentro de la Paz a pesar de la amenaza de lluvia en Tarifa

Tarifa recupera en el Jueves Santo la alegría en esta Semana Santa pasada por agua

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen de la Paz en Tarifa. -

La Venerable y Real Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz ha podido, tras la incertidumbre de las condiciones meteorológicas, reencontrarse con sus fieles en las calles tarifeñas en esta celebración del Jueves Santo de Tarifa.

La salida del paso de la Virgen tuvo lugar a las 20.00 horas, con un recorrido que debía llevar a la comitiva desde la parroquia de San Francisco de Asís por la plaza del Ángel, Santísima Trinidad, Plaza de San Julián, Colón, Maríua Antonia Toledo, General Vives, Nuestra Señora de la Luz y Sancho IV El Bravo hasta el Encuentro con el Cristo.

En cuanto al Cristo, el paso salía a las 21.30 horas de la parroquia de San Mateo, y desde allí Sancho IV El Bravo y Sermón del Encuentro hasta el Encuentro con la Virgen.

A partir del Encuentro, ambos pasos debían realizar un recorrido, caso de que no lloviese, que les llevase por Privilegios, plaza Hermanos Costaleros, Guzmán El Bueno, Plaza de Pedro Alonso, Santísima Trinidad, Plaza del Ángel y recogida de la Virgen a su templo hacia las 0.00 horas. Por su parte, el Cristo recorrería solo Santísima Trinidad, Plaza San Julián, COlón, Peso, Puerta Jerez, Nuestra Señora de la Luz, Sancho IV El Bravo y llegada a su templo prevista para la 1.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN