El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  

Campo de Gibraltar

Ponce, Talavante, Morante, Roca Rey y los Miura, en los carteles de la feria de Algeciras

Landaluce presenta los festejos, con tres corridas: una concurso de ganaderías, una mixta y una con toros de Miura; tras una novillada

  • Presentación de los carteles. -

La feria taurina de Algeciras contará en su edición de 2024 con cuatro festejos, de los cuales uno será una corrida concurso de ganaderías, una corrida mixta y otra corrida con toros de Miura y una novillada, que se celebrarán entre el 26 y el 29 de junio, durante la Feria Real.

En una nota, el Ayuntamiento algecireño explica que este viernes se han dado a conocer los carteles de los festejos que tendrán lugar en la plaza de toros Las Palomas, que gestiona la empresa Espectáculos Carmelo García.

El jueves 27 se ha fijado la corrida concurso de ganaderías gaditanas, con la presencia de astados de los hierros Fermín Bohórquez, El Torero, Fuente Ymbro, Núñez del Cuvillo, Salvador Domecq y La Palmosilla para los matadores Enrique Ponce, Alejandro Talavante y David Galván.

Para el viernes 28 está prevista la corrida mixta, en la que abrirá cartel el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, completando la terna Morante y Andrés Roca Rey. Se lidiarán dos reses de Fermín Bohórquez para el navarro, y cuatro de Núñez del Cuvillo para el mano a mano entre el diestro de La Puebla y el peruano.

La feria cierra el sábado 29 con el regreso a la plaza algecireña de los toros de Miura, que serán lidiados por los diestros Octavio Chacón, Esaú Fernández y Miguel Ángel Pacheco.

El ciclo de festejos abre el miércoles 26 con una novillada sin picadores en la que actuarán los novilleros Miriam Cabas (Los Barrios), Guillermo Corbacho (Algeciras), Rafael Quesada (Málaga), Pablo Lozano (Alcalá de los Gazules), Miguel Vázquez (Sevilla), y Juanmi Vidal (Sanlúcar de Barrameda), que se enfrentarán a seis reses de Miguelín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN