El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Campo de Gibraltar

Detenida en Ceuta por adosar a los cuerpos de sus hijas, que iban a Algeciras, 7kg hachís

Se trata de catorce placas cilíndricas y ciento cuarenta y cuatro bellotas de resina de hachís

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hachís intervenido -

Una mujer de nacionalidad española ha sido detenida en el puerto de Ceuta cuando se disponía a embarcar con destino a Algeciras (Cádiz) ocultando más de siete kilos de resina de hachís entre sus cuatro hijas menores de edad, a las que les había adosado la droga al cuerpo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos han tenido lugar esta mañana cuando los agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras, en un registro personal, hallaron ocultos entre los pliegues naturales del cuerpo de las menores hasta 50 placas rectangulares.

Se trata de catorce placas cilíndricas y ciento cuarenta y cuatro bellotas de resina de hachís, con un peso de 7.210 gramos.

Para no levantar sospechas de los agentes, se había adosado la sustancia estupefaciente entre las ropas de las menores con cinta adhesiva.

La mujer ha sido detenida por un presunto delito contra la salud pública, mientras que las menores han sido puestas a disposición del área de menores de la ciudad. Detenida

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN