El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Stoner marca el ritmo de principio a fin con Pedrosa a su rebufo

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) marcó el ritmo de principio a fin en la única tanda de entrenamientos libres.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) marcó el ritmo de principio a fin en la única tanda de entrenamientos libres que han realizado los pilotos de MotoGP en la primera jornada de pruebas del Gran Premio de Catar de la cilindrada.

Tras Stoner, que se quedó aún lejos del récord del circuito que él mismo ostenta con 1:55.153 desde 2008, pero con más de medio segundo de ventaja sobre su inmediato perseguidor, se situó el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V).

El doblete de los pilotos de Honda al frente de la tabla de tiempos prácticamente sentencia la supremacía que a lo largo de todo el invierno tuvieron los pilotos de la marca japonesa en cuantos entrenamientos se realizaron.

El campeón del mundo de MotoGP, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), hizo buena la afirmación que realizó poco antes de comenzar los entrenamientos de que todavía no estaba al ciento por ciento y que le faltaba un segundo para estar delante al acabar séptimo a algo más de ocho décimas de segundo del australiano.

El alemán Stefan Bradl (Kalex) doblegó al español Marc Márquez (Suter) en el penúltimo giro de los primeros entrenamientos libres realizados en el circuito de Losail y correspondientes al Gran Premio de Catar de Moto2, prueba inaugural del campeonato del mundo de motociclismo.

El primer líder de la categoría de Moto2 fue el italiano Simone Corsi (FTR), secundado por el español Julián Simón (Suter) y con un sorprendente Ricky Cardús, también español aunque en el equipo catarí QMMF, en una tercera posición que no le duró demasiado.

El español Nicolás Terol (Aprilia) dominó los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Catar de 125 c.c., que se disputaron en el circuito de Losail, prácticamente desde el principio.

Al principio de los mismos fue su compañero de escudería, Adrián Martín (Aprilia), quien se puso al frente de la tabla, pero la pista estaba todavía muy sucia por la arena que arrastró el viento hasta el asfalto y los tiempos estaban muy lejos de los más rápidos de la cilindrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN