Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 03/08/2021

El comercio de la Bahía se une para el Día de la Madre

Más de 1.300 establecimientos de la Bahía se han sumado a la iniciativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Las asociaciones de comerciantes de la Bahía de Cádiz, la Unión de Comerciantes de Cádiz (UCC), Chiclana (Adeco), Puerto Real (Apreco), San Fernando (Acosafe) se han unido por primera vez para promocionar el pequeño y mediano comercio de la Bahía con la colaboración de la Asociación de Detallistas de Mercados Municipales de Cádiz (Asodemer) e impulsar la campaña del Día de la Madre 2011 que se prolonga desde el pasado 8 de abril hasta el próximo día 25.

Esta campaña consiste en repartir regalos y premios a las madres de la Bahía, a través de su participación rellenando boletos que se entregarán a los clientes de los comercios y empresas comerciales que participan en la campaña en los municipios de la Bahía.

El lema de la campaña es Regala a tu madre todo un año de felicidad y se divide entres actividades. Premio a una madre de cada localidad con 12 regalos, uno por mes. Panel del Día de la Madre. 24 regalos por panel y un panel por localidad. Y finalmente, a nivel de Bahía, 12 regalos, uno por mes.
En la primera de las propuestas, de los boletos recogidos en cada localidad se va a elegir a la madre del año de esa ciudad. Se extraerá un boleto por localidad y a la madre ganadora se le hará entrega de un regalo cada mes hasta el mes de abril de 2012. La extracción del boleto se hará en directo en la televisión local que corresponda y se hará mención del establecimiento en el que ha comprado el cliente agraciado y de los que han ofrecido cada uno de los doce regalos.

En la segunda de las propuestas de la campaña, después de haber elegido a la madre del año de cada municipio, se extraerán 40 boletos para participar en el Panel del Día de la Madre. Se llamará por teléfono a cada persona agraciada para que participe en el Panel que estará en directo en el estudio de la televisión local. La mecánica será similar a la del concurso de ‘Busca la pareja’, que organizó la Unión de Comerciantes de Cádiz a través de Onda Cádiz el verano pasado. Se hará mención durante el programa de los establecimientos cuyos regalos están en el panel.

La tercera iniciativa de la campaña, una vez elegidas las madres del año de cada municipio, se mezclarán todos los boletos participantes y se procederá a la extracción del boleto que premiará a la madre del año de la Bahía. Se le hará entrega de un regalo cada mes hasta abril de 2012. Durante el acto se hará mención del establecimiento en el que ha comprado el cliente agraciado y el municipio. En la campaña participan un total de 1.300 pequeños y medianos comercios de la Bahía de Cádiz

Todas estas actividades se realizarán en la semana del 25 al 29 de abril una vez recogidos los boletos de los comercios y las empresas asociadas a la promoción.
La Unión de Comerciantes de Cádiz suma, con esta iniciativa, una propuesta más a la larga lista de iniciativas destinadas a la dinamización del comercio local para hacerlo más atractivo de cara a los clientes.

 

COMENTARIOS