El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 30/04/2024  

Eneko se convierte en la primera baja racinguista

Rubén Pazos no pudo viajar desde Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pazos, Alberto Merino y Eneko fueron los ausentes esta mañana.
Esta mañana los jugadores racinguistas volvieron a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas. Dentro del plantel se dieron varias ausencias como la de Rubén Pazos que debido al mal tiempo no pudo enlazar el ferry que le tenía que traer desde Ceuta hasta la península. El linense Alberto Merino que si se desplazó hasta el estadio racinguista, pero que finalmente no se ejercitó al padecer un proceso febril.
El que no se presentó es el portero Eneko y aunque desde el club se habla de que tiene un permiso especial para que este se incorpore más tarde, la intención del avilesino es bien distinta y tiene ya decidido que no regresará a la ciudad. La falta de oportunidades agravada al aspecto económico se cobra ya la primera baja a falta de confirmación oficial. Su lugar será ocupado casi con total seguridad por el portero portuense Antonio, que venía haciéndolo en la Roteña de la Primera Andaluza.
En lo que respecta al míster Alberto Ferri, atendía a los medios después del entrenamiento, “han venido bien de peso, profesionales hasta el final. Realizamos resistencia aeróbica para intentar el tono físico y muscular. Hemos hecho un partidito a espacio reducido con la intención de reactivar el equipo".
En cuanto al estado mental,  “se lo toman igual que se marcharon, esperaremos hasta el miércoles aunque creo que no habrá problemas para jugar el domingo. Cuando pase el partido de Granada ya no sé lo que va a pasar".
Mañana vuelven al trabajo retomándolo el día 1 por la tarde. Viernes y sábado también entrenarán puesto que el equipo viajará el mismo domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN