El concejal delegado de Mantenimiento Urbano, José Antonio Gómez, condena los actos vandálicos que se han producido contra el alumbrado de Navidad en el Paseo de la Constitución y otros puntos del municipio.
Concretamente, en el citado paseo, centro neurálgico de la villa, la instalación que más se ha visto dañada ha sido el gran árbol de luces de colores que decora este espacio público durante estas fechas.
Gómez ha puesto en conocimiento de la Policía Local y la Guardia Civil dichos actos para que actúen y hagan lo posible por identificar a los autores para que sean debidamente sancionados.
“Lamentamos profundamente, una vez más, que haya personas tan irresponsables e inmaduras capaces de cometer estas acciones que no tienen finalidad alguna salvo las de perjudicar el bien común”, señala el delegado de Mantenimiento Urbano del Consistorio barreño.
“Por desgracia, esta no es la primera vez que estas muestras de vandalismo incívico se producen en nuestro municipio, porque siempre hay gente dispuesta a no respetar, no ya sólo la ley, sino incluso las más mínimas reglas de convivencia, pero desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando, con los medios que tenemos a nuestro alcance, para prevenirlas, evitarlas o perseguirlas cuando se producen”, afirma Gómez.
Desde la institución municipal se vuelve a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren y comuniquen este tipo de actos a la autoridad competente, siempre que tengan la oportunidad de hacerlo.