Desde la empresa municipal Emalgesa se informa que avanzan según lo previsto los trabajos de reparación por parte de la empresa pública en la calle Alfonso XI. Desde mediodía ya se reparó la rotura de la red de abastecimiento y se procedió al restablecimiento del suministro de agua.
En concreto, los operarios ya han cubierto la zona afectada con una primera capa de grava y hormigón de un metro y medio de profundidad aproximadamente, quedándose a la espera de que fragüe el hormigón para dar continuidad mañana con el adoquinado de la misma.
Así, está previsto que mañana a primera hora continúen los trabajos, y a la mayor brevedad posible, y siempre y cuando sea totalmente seguro, se procederá a la apertura del tráfico rodado en dicha calle.
Paralelamente, desde Vías y Obras se ha actuado también en la intersección con la calle Coronel Ceballos para reparar una zona de la calzada que también presentaba desperfectos, los cuales continuarán también mañana.
Emalgesa pide disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar a los vecinos y destaca que se trabaja siguiendo el calendario marcado inicialmente.
Además, se recuerda que, para cualquier emergencia, Emalgesa tiene habilitado el teléfono del Centro de Atención al Cliente (CAC) para averías 24 horas, en el 900810132.