El Algeciras CF ha visto interrumpida su extraordinaria racha de ocho encuentros sin perder en el Jesús Navas de Sevilla ante el filial del equipo de Nervión tras un disputado encuentro que se jugó en condiciones meteorológicas complicadas para la práctica del fútbol a consecuencia del temporal de lluvia y viento en la capital andaluza.
Arrancó dominando el Sevilla Atlético, aunque el Algeciras tuvo sus ocasiones con una falta lateral botada por Marino que salió por la línea de fondo en el minuto 8 y un centro envenenado de Javi Gómez en el 15 que la defensa sevillista no acertó a despejar. Sin embargo, la más clara de la primera parte la tendría el Sevilla Atlético tras no aprovechar Hormigo una mala salida de Lucho tras un lanzamiento de falta lateral en el 40.
En la segunda mitad se repitió un poco el guión con dominio inicial del Sevilla Atlético, pero el Algeciras recuperó el ímpetu tras los cambios y a punto estuvo de dar un susto al conjunto local. Un gol de Alexandro con un disparo bien ajustado al poste ante el que nada pudo hacer Lucho en el minuto 81 rompía la igualdad de un encuentro que pudo decantarse en uno u otro sentido, salvo que esta vez la suerte no cayó del lado de los algeciristas, que a pesar de todo dejaron una buena imagen sobre el césped del filial sevillista. Fran Justo intentó salvar la papeleta en el tramo final con un doble cambio metiendo en el 84 a Tomás y Gaixas por Merchán y Eric Montes, sin que surtiera el efecto deseado.
Con esta derrota, el Algeciras pierde una buena oportunidad de asaltar los puestos de play-off, que tras la jornada anterior tenía a un solo punto. A pesar de ello, los de Fran Justo siguen en la mitad de la tabla, en novena posición con 28 puntos, dejando a 4 el descenso y a 3 el play-off.