El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La Balona y su particular cuesta de enero: tercera derrota seguida (1-2)

El conjunto linense vuelve a perder y a dar mala imagen en el Ciudad de La Línea ante la Deportiva Minera

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Balona pierde ante la Deportiva Minera. -

La Real Balompédica Linense ha echado por tierra ya casi por completo todo lo bueno que había conseguido el pasado mes de diciembre, cuando varios buenos resultados en cadena situaban a los albinegros lejos del descenso y con las sensaciones muy positivas. Tres derrotas consecutivas en este aciago más de enero, la última este mismo domingo ante la Deportiva Minera y, además, en el Ciudad de La Línea, vuelven a hacer asomarse al fantasma de la promoción y el descenso en una Segunda Federación que, quién lo hubiera dicho, empieza a quedársele grande al conjunto linense.

Mal empezaban las cosas desde el inicio del partido, cediendo la Balona el dominio a su rival en su propio feudo, y, aunque tardó, el gol que adelantaba a los visitantes acabaría llegando al borde del final de la primera parte por mediación de Rubén Mesa. 

Ante el resultado adverso, Javi Moreno lo intentaría en la segnda parte cambiando el dibujo, y para ello efectuó cuatro cambios en el descanso. Jack Harper, Adri Carrasco, Ale Hernández y Toni Jou entrarían por Carlos León, Alberto Fuentes, Fran Tena y Carlos Cano.

Sin embargo, la Balona seguía sin encontrar su lugar en el partido, y a los 15 de la reanudación, de nuevo Rubén Mesa sacudía las esperanzas linenses anotando el 2-0. Ahí, tras encajar el segundo tanto, es cuando la Balona comenzaría a espabilarse, gracias, en gran medida, al empuje de un Jack Harper que debió salir de inicio. Ocho minutos después del gol, un remate suyo de cabeza se marchó fuera, pero empezó a meterik el miedo en el cuerpo de los visitantes. También Arturo, por parte visitante, estuvo a punto de sentenciar con el tercero en los minutos 82 y 87.

Tuvo que ser de penalti, y tuvo que ser de Jack Harper, el gol que ya en el minuto 90 daba ciertas esperanzas a los de Javi Moreno. A partir de ahí, trataron de empujar y conseguir una ocasión que pudiera traducirse en el empate, pero en el descuento una mano salvadora del guardameta visitante Fran Martínez impedía la machada local. 

Al final, tres puntos más que se esfuman y la Balona vuelve a caer a los puestos de promoción en esta irregular temporada de los albinegros en el grupo IV de la Segunda Federación.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN