La Real Balompédica Linense vuelve a la senda de la victoria con un triunfo valioso fuera de casa ante el Don Benito (0-2), tras un partido en el que los linenses se mostraron superiores en todo momento y dando una sensación mucho más positiva de la que se había registrado en partidos anteriores.
Iniciaban los albinegros el partido con tres bajas seguras por lesión: la ya consabida de Ale Palanca, que se pierde lo que resta de temporada; Connor Ruane y Dani Villa. La primera ocasión clara la tuvo el conjunto local en el minuto 7, cuando Erik Aguado cruzó demasiado el disparo ante Álex Lázaro. Fue un primer aviso que sirvió para despertar el espíritu competitivo de la Balona.
Tanto fue así que, en el minuto 14, Jack Harper puso por delante a los linenses al rematar perfectamente de cabeza un centro desde el lateral. Sin embargo, el Don Benito no se dio por vencido y siguió apretando, estando a punto de igualar en el marcador en una jugada enrevesada en el minuto 33 en la que Toni Jou sacó en la misma línea de gol un lanzamiento de Inach. Tras un par de intentos modestos de Fran Carbiá, se llegaba al descanso con ventaja mínima para la Balona.
Tras la reanudación, la Balona salió decidida a sentenciar el partido, y pudo hacerlo a los 56 minutos tras señalar la árbitra penalti en el área local tras el derribo de Toni Jou. Jack Harper remataba a gol esa pena máxima poniendo el gol de la tranquilidad en el marcador. A partir de ahí, la Balona prácticamente solo tuvo que dejarse llevar hasta el final del encuentro, a pesar de los ocho minutos de descuento.