Un vehículo quedó ayer por la tarde volcado sobre el arcén de la autovía A-7, dentro del término municipal de San Roque, tras salirse de la vía por razones que se desconocen.
Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el siniestro tuvo lugar hacia las 19.35 horas a la altura del kilómetro 1094 de la citada vía, en sentido Málaga, y en él se vio implicado un solo vehículo. A la llegada de los efectivos, el único ocupante del coche ya había salido del mismo por su cuenta.
Los bomberos desconectaron la batería y colaboraron con los servicios sanitarios para mover, no obstante,al accidentado hacia la ambulancia y que fuera trasladado al hospital. Efectivos de la Guardia Civil se encargaron de iluminar y controlar la zona.
Acudieron hasta el lugar tres bomberos provistos de dos vehículos, una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate ligero.