El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Muere un motorista al chocar contra una farola en Los Barrios

La copiloto ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Punta de Europa

  • Cruce de la CA-440 en Los Barrios. -

Un motorista ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico tras impactar contra una farola en el municipio de Los Barrios, suceso en el que también ha resultado herida la copiloto, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En una nota, el 112 ha detallado que el siniestro ha tenido lugar en la antigua CA-440, a la entrada de Los Barrios. Sobre las 15,40 horas, Emergencias recibió un aviso que alertaba de que una motocicleta había colisionado con una farola y que requerían asistencia sanitaria urgente tanto para el piloto como para la copiloto.

De inmediato, la sala coordinadora ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local, además de efectivos del Consorcio de Bomberos que también se han desplazado para realizar labores de limpieza en el lugar del accidente.


Fuentes de la Policía Local han confirmado que en el accidente ha resultado fallecido el piloto de la moto, del que se desconocen más datos, y que la copiloto ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Punta de Europa de Algeciras, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN