El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Agentes de Aduanas sufren embestidas de un coche en una persecución en Campo de Gibraltar

El resultado ha sido el de una persona detenida, la cual se encontraba en busca y captura, y la incautación de tabaco de contrabando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido durante la intervención de Vigilancia Aduanera. -

Funcionarios de Vigilancia Aduanera sufrieron en estos últimos días un nuevo episodio de violencia, en este caso por parte de presuntos contrabandistas de tabaco.

Según narra la Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera (AFVA) en un comunicado en su perfil de Instagram, durante un operativo de contrabando de tabaco los funcionarios dieron el alto a un vehículo, el cual hizo caso omiso y se dio a la fuga con una actitud que desde AFVA definieron como "muy agresiva". Como consecuencia de la persecución, se produjeron "diferentes impactos". El resultado ha sido el de una persona detenida, la cual se encontraba en busca y captura por multitud de antecedentes. Asimismo, se intervino mercancía de contrabando.

Pese al estado en que quedaron los vehículos, ningún agentes resultó herido, aseguraron desde AFVA,, que reivindicó de nuevo la implantación de la zona de especial singularidad en la provincia "y que se nos reconozca como profesión de riesgo"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN