La Policía Loca de San Roque, junto a efectivos de Bomberos, ha participado en el rescate de una anciana en Sotogrande que fue encontrada tirada en el suelo de su vivienda, donde probablemente llevaba varios días por una rotura de cadera.
Según las diligencias policiales, la cuidadora de una señora mayor que vive en Paseo del Mar en Sotogrande avisó al servicio de vigilancia de la zona que llevaba varios días sin poder contactar ni poder entrar en el domicilio de la anciana. Los trabajadores de dicho servicio llamaron a la puerta de la vivienda y pudieron oír una leve respuesta.
Ante la posibilidad de que la mujer tuviera algún problema, avisaron a la Policía Local, cuyos agentes acudieron al lugar y verificaron los hechos. Conforme a la legislación al respecto, pidieron al Consorcio de Bomberos Parque de San Roque que se personara allí. Dos bomberos accedieron a la vivienda por el balcón y localizaron a una mujer de 85 años tirada en el suelo, quien podría llevar varios días en ese estado.
Los bomberos avisaron a los Servicios Sanitarios, que examinaron a la mujer y la trasladaron al Hospital de La Línea.