Los tenientes de alcalde delegados del Ayuntamiento de Algeciras de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, han mantenido una primera toma de contacto con la nueva directiva de la Asociación de Vecinos del Cortijo Vides, la cual preside Jesús Marín.
En este sentido, los delegados municipales han realizado una visita a la barriada junto a los responsables vecinales en la que han atendido las solicitudes y peticiones de los mismos.
De esta manera se evidencia el trabajo continuo y directo que se lleva a cabo con las Asociaciones de Vecinos por parte del equipo de Gobierno local, un compromiso que, según palabras de Juliá “es firme por parte de nuestro alcalde y trabajamos con el objetivo de mejorar cada día nuestras barriadas”.
Además, el edil responsable de Participación Ciudadana quiso añadir su agradecimiento a la junta directiva saliente, y al que fuese su presidente Jorge Yera, “la cual ha trabajado sin descanso durante muchos años por el bien de sus vecinos y su barriada”, así como ha deseado la mejor de las suertes a los nuevos componentes de la directiva vecinal.