La junta de gobienro de la Cofradía del Medinaceli ha comunicado que queda suspendida la procesión del Martes Santos en Algeciras. La decisión la ha comunicado a alas 20.40 horas el hermano mayor de la cofradía. La decisión es definitiva.
La capilla de San Isidro mantendrá sus puertas abiertas para que el público pueda acceder para ver los dos pasos, el de Medinaceli y el de la Virgen de la Esperanza.
La lluvia comenzó a caer sobre la ciudad sobre las siete y media de la tarde de hoy Martes Santos, justo cuando esta hermandad tenía anunciada su salida desde la capilla de San Isidro.
Los prtimeros penitentes ya habían salido del templo y estaban en calle Gloria cuand apretó la lluvia y se interrumió el desfile procesional. En un principio la junta de gobierno decidió aplazar la salida hasta las nueve de la noche, pero esta opción quedó cdescartado una vez que los responsable de la cofradía tuvieron conocimiento de las previsiones meteorológicas, que indican que continuará lloviendo a lo largo de la tarde noche.
La plaza de San Isidro estaba llena de público en el momento de la interrupción de la procesión.