El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

La APBC contacta en Hamburgo con navieras y touroperadores

Destaca la reunión mantenida con Mario Sennacheribbo, de BC Tours, touroperador de Costa, Iberocruceros, Louis Cruise y Oceania

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha realizado un balance “muy positivo” de su participación en la feria de cruceros Seatrade Europe, que se clausuró ayer en Hamburgo, donde la responsable del Departamento Comercial del Puerto de Cádiz, Kate Bonner, ha mantenido importantes contactos con los representantes de las principales navieras y touroperadores del sector, que les han trasladado de forma unánime su interés por Cádiz como destino y su satisfacción por los servicios portuarios.

Según ha informado la APBC en un comunicado, entre los encuentros de trabajo destacan la reunión mantenida con Mario Sennacheribbo, de BC Tours, touroperador de Costa, Iberocruceros, Louis Cruise y Oceania, quien ha transmitido su interés por Cádiz como destino turístico y el buen servicio y la atención de la comunidad portuaria de la Bahía de Cádiz.

Dentro de la Seatrade Europe, la APBC ha podido contactar también con el representante de Intercruises, para analizar y atender las necesidades de Royal Caribbbean en el Puerto de Cádiz y ver escalas previstas para 2012.
Kate Bonner ha recogido también las impresiones de Fred Olsen y P&B Agencias, que aseguran que Cádiz es un destino interesante para pasajeros y armadores.

Por su parte, Luigi Pastena, de MSC Cruceros, ha anunciado la escala en marzo del próximo año del buque Divina, en viaje inaugural, y ha valorado la posibilidad de nuevas escalas y buques en 2012 y 2013.
Pullmantur también estudia la posibilidad de que varios cruceros que vendrán nuevos a Europa en 2013 escalen en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN