El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La plantilla del Granada 74 ha cobrado medio mes esta Liga

Carlos Marsá garantiza el pago pero los jugadores dan de plazo hasta el miércoles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Granada 74 atraviesa una delicadísima situación económica con una importante deuda con sus jugadores. -
  • El defensa Juanma Pérez señala que ?hay compañeros que no tienen ni para comer?
El Granada 74 recibirá el domingo al Cádiz en Pinospuente (17:00 horas) en plena crisis económica y con unos jugadores que han dado como plazo hasta el próximo miércoles para que su presidente, Carlos Marsá, les abone parte del dinero que les adeuda. Y es que los jugadores del equipo granadino sólo han cobrado media mensualidad en lo que se lleva de campaña, con los trastornos económicos que supone para futbolistas modestos como los de los equipos de Segunda B. Los jugadores incluso denuncian que hay compañeros que no tiene dinero ni para comer y tienen que ser ayudados por otros jugadores o por familiares.
La prensa granadina insistía ayer en la delicada situación económica del 74, tal y como recogía Eldesmarquecádiz.com. Por un lado, el presidente Carlos Marsá se reunía con uno de los jugadores más carismáticos del vestuario, Bordi, al que le garantizaba el cobro de los salarios de los futbolistas del cuadro granadino.
Sin embargo, la plantilla parece no terminar de creer las palabras de Marsá y ha dado de plazo hasta el próximo miércoles 21 para cobrar parte de lo que se les adeuda o comenzarán a pedir la baja y a buscarse otros equipos, como ya han hecho algunos compañeros estos días.
Carlos Marsá confía en que no se produzcan más salidas y aseguraba al periódico Granada Hoy que iba a pagar los sueldos y las deudas con su plantilla. El empresario ha apalabrado la venta de una de sus compañías y parte de esa cantidad la destinará al club que preside. “Sólo queda concretar la forma de cómo se va a recibir el dinero. Los que me conocen saben que aquí siempre se paga, aunque a veces vengan malas etapas, pero siempre se superan. Espero que ningún jugador se vaya porque si se quedan van a cobrar seguro”, sentenció.
Por su parte, el defensa sevillano del 74 Juanma Pérez explicaba en La Opinión de Granada la situación que viven algunos jugadores. “La situación actual es casi dramática en muchos jugadores del vestuario, mucho peor de lo que la gente se cree, incluso afecta a las necesidades más básicas, a las primarias”, manifestó el jugador. El futbolista del Granada 74 añadió que “hay gente que no tiene dinero para comprar comida o para que sus hijos hayan tenido regalos en Reyes. Nuestros padres nos tienen que ayudar en muchos casos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN