El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Luis Paniagua presenta la campaña ?Griñán, ni regalao?

Para Nuevas Generaciones el candidato socialista a las elecciones andaluzas es un "producto sin pilas, caducado, sin programa, sin ideas de futuro"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde con Paniagua. -
El presidente de Nuevas Generaciones a nivel andaluz, Luis Paniagua, acompañado del presidente de NNGG a nivel local, Damián Bornes, y el alcalde, Enrique Moresco, ha presentado en la sede del PP la campaña Griñán, ni regalao, así como las distintas propuestas en el programa electoral de cara a los jóvenes.

Paniagua insiste en que se trata de una campaña joven, dinámica, para recordar quién es Griñán, que es el producto caducado del PSOE, un producto sin pilas, sin programa, sin ideas de futuro y sin garantías para los jóvenes así como con un defecto de fábrica de los Eres. Encierra la mala gestión, de 30 años de abuso y encierra la corrupción”, indica.“Lo que nos han hecho en 30 años no lo van a hacer ahora. Los jóvenes, los grandes marginados del PSOE, nos revelamos, no nos resignamos a un desgobierno socialista”, por ello explica que “el 25-M vamos a apostar por Javier Arenas, que ofrece futuro”.

En cuanto al programa electoral, indica que “cumplimos con ofrecer un programa específico para los jóvenes”, siendo la primera vez, afirma, que esto ocurre. Es más “nace de la juventud andaluza para la juventud andaluza”, asegurando que se han tenido en cuenta más de mil sugerencias, a través de actos convocados con los jóvenes, en la universidad, etc, “y conocemos sus problemas, que son el empleo, el empleo y el empleo”, por eso “ofrecemos alternativas con medidas”, siendo 77, relativas al empleo, la educación y la vivienda.

Por ello asevera que habrá “un plan por el empleo, siendo la primera medida a poner en marcha; créditos para jóvenes emprendedores”, la reforma educativa, la dignificación de la formación profesional; el bilingüismo especial en todas las etapas de la educación; un plan de vivienda joven; el alquiler seguro, de manera que se regenere el mercado inmobiliario, siendo la administración andaluza la garante del cobro por parte del que alquila, así como asumiendo los desperfectos que realicen los inquilinos.

Acaba indicando que “le voy a pedir al candidato de los EREs”, es decir, a José Antonio Griñán, “que intente no mentir más, que no nos tome el pelo a los jóvenes, que no pierda la dignidad”, añadiendo que “vamos a afrontar el final de la campaña con propuestas y explicando nuestro programa, como hemos hecho hoy en El Puerto”.

Por su parte, Bornes asegura que el PP es el único partido, como se demostró en las elecciones municipales, que cuenta con los jóvenes en sus listas electorales, siendo su persona el vivo ejemplo, tomando ahora un puesto también en la lista al Parlamento andaluz. Y es así “como los jóvenes estamos en toda la gestión de la ciudad”, asegura.

Explica Bornes que “existe un contrato de Arenas con los jóvenes, siendo el eje central el empleo”. Además, señala que el PSOE “lleva 30 años mintiéndonos”, indicando que su cabeza de lista, Raquel Arenal, no acudió al debate del pasado viernes, organizado por la Flave y la plataforma de la Zona Norte, “porque tienen que venir a hacer balance y el balance está claro: 23.000 jóvenes parados, siendo más de mil los portuenses. Tienen un balance totalmente negativo. Ya está bien de que en la Junta sólo se hable de putas, droga y robos”. Añade que “Arenas va a devolver la esperanza”.

En otro orden de cosas, el primer edil destaca que para el PP los jóvenes son el futuro, pero antes pasan por ser el presente. “El PSOE ha machacado a los jóvenes en todo lo que les interesa y confiamos en los jóvenes” para que el próximo domingo se produzca el cambio en Andalucía, señala. Además, indica que “presentamos propuestas en positivo, sin mentir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN