Las Noches de la Paramount Comedy vuelve a visitar un año más la temporada de otoño del Gran Teatro Falla con un programa humorístico de primer orden. Concretamente el cartel previsto para la capital gaditana incluía a tres de los últimos talentos del tan de moda canal temático de humor, como el vallisoletano J. J. Vaquero, el jienense David Navarro y el local Toni Rodríguez, con lo que el humor andaluz aliado con el de Valladolid consiguieron arrancar al público del Falla la más escandalosa de las sonrisas.
El montaje J. J. Vaquero fue el primero en irrumpir en escena. Como no podía ser de otra manera, la lluvia fue la temática de la primera parte de su monólogo. Destacaron también sus juegos de palabras y frases, parte en la que el cómico interactuó con algunos miembros del respetable. No obstante, su punto más álgido fueron las bromas que realizó sobre sus familiares, y es que en Cádiz gusta mucho el humor algo subidito de tono, aunque siempre desde una óptica de respeto y buen plan.
David Navarro cogió el testigo de Vaquero e imprimió a su actuación un ritmo algo más agresivo. El nuevo presentador del programa Smonka no defraudó al público gaditano con sus historias sobre la Feria de Jaén y los yogures.
Y el punto y final de la noche lo puso el cómico de la tierra, el popular Toni Rodríguez, famoso por sus apariciones televisivas en el programa de Canal Sur Ratones Coloraos. El de Cádiz recurrió a sus habituales gags sobre la “flojera del gaditano”, “sus vidas anteriores” o una buena andanada de chistes malos. Pese a ser muy conocido ya, no defraudó.