La aerolínea Easyjet pondrá en marcha este jueves su primera conexión directa entre el sevillano aeropuerto de San Pablo y la ciudad suiza de Ginebra.
En este sentido, está previsto que el primer vuelo Ginebra-Sevilla llegue al aeropuerto hispalense sobre las 15,00 horas de este jueves, a cuya tripulación dará la bienvenida el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, y el director del Aeropuerto de San Pablo, Eugenio Pérez Luengo, según informa el consistorio, que añade que este vuelo inaugural será bautizado "de acuerdo a la tradición aeronáutica".
Así, este vuelo, que durará unas dos horas y media, contará con conexiones entre la capital andaluza y Ginebra tres días a la semana --lunes, jueves y sábados--, tanto en su recorrido de ida como de vuelta, según la información de la aerolínea recogida por Europa Press.
Con esta conexión, son ya dos las rutas que opera EasyJet en Sevilla, sumándose a la ruta entre la capital de Andalucía y Londres, a través de Gatwick. Actualmente, la aerolínea opera más de 600 rutas en 129 aeropuertos en 29 países.