Una mujer de avanzada edad ha sufrió heridas de diversa consideración a causa de un atropello que se produjo a la altura del número 43 de la calle Obispo Pérez Muñoz, en torno a las 13:00 horas del pasado 21 de octubre. Todo apunta a que la conductora del vehículo pudo perder el control del mismo a la altura de las escaleras de acceso a la Fuente del Rey, impactando contra la anciana, que en ese momento se encontraba en la puerta de su domicilio.
A consecuencia del impacto la mujer ha sufrido heridas en ambas piernas, siendo atendida en el lugar de los hechos por los facultativos del Centro de Salud de Priego, con evidentes muestras de dolor. Tras ser atendida ha sido trasladada en ambulancia al Centro de Salud para una primera exploración y su posible traslado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
A consecuencia del accidente el tráfico rodad quedó cortado en ambos sentidos por las calles Obispo Pérez Muñoz y Cervantes, por unos minutos, quedando el vehículo siniestrado atrapado entre la calzada y la acera, al estar ésta por debajo del nivel de la misma.
Pocos días después del siniestro la mujer evoluciona favorablemente de las heridas, desmintiéndose las primeras informaciones, que apuntaban a la amputación de una de sus piernas. Éste es el segundo accidente por atropello que tiene lugar en la localidad en los últimos días, ya que a pocos metros se produjo el impacto de un vehículo contra una motocicleta, que produjo diversas heridas al conductor de esta última en una pierna.