El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Detenido el presunto autor de tres robos en comercios

El hombre, de 33 años de edad, tiene un amplio historial delictivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El presunto autor de tres robos en distintos comercios de Jerez fue detenido, en la jornada del martes, por agentes del Grupo Especializado de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Nacional, después de una serie de investigaciones que se estaban realizando desde hacía varias semanas.
En este sentido, el hombre, de 33 años de edad, responde a las iniciales de J. M. L. D, de 33 años de edad, y que cuenta con amplísimo historial delictivo como presunto autor de tres robos con fuerzas en distintos establecimientos de la ciudad. En concreto se tratan de los perpetrados en una cafetería ubicada en Puertas del Sur, donde fracturaron los cristales de una venta y entró en el establecimiento apoderándose de mil euros en efectivo y varias botellas de licores y dos jamones. El segundo de ellos se realizó en una ferretería ubicada en la Zona Norte donde también se rompió la puerta para sustraer 3.100 euros en efectivo, tres cizallas y un ordenador. Por último, en una nave industrial de El Portal, donde fue sustraída una caja de caudales que contenía cuatro mil euros en efectivo.
Pero no ha sido el único robo que se ha esclarecido, ya que también se llevó a cabo esta semana la detención de tres jóvenes presuntos autores del robo perpetrado en la madrugada del domingo en el bar Camarimar, ubicado en la Zona Norte, donde sustrajeron 200 euros en efectivo de la caja registradora más el dinero de la máquina recreativa.
Tras las oportunas investigaciones, se conoció que son tres los que habían perpetrado el robo, que también han sido ya puestos a disposición judicial.
Por último, los agentes también detuvieron a un joven que fue sorprendido tras saltar una valla en el interior de un concesionario de automóviles ubicado en la N-IV, tras ser detectado por los vigilantes de seguridad.
Además el quebrantamiento de una orden de alejamiento de un hombre de 35 años también produjo la detención de este hombre durante el día de ayer en la barriada Icovesa, tras hacerse el requerimiento por un familiar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN