Kristen Stewart ya no puede más, el acoso que sufre diariamente de fotógrafos está acabando con su paciencia. No es que se caracterice por ser una de las actrices de Hollywood más simpáticas pero desde luego las circunstancias no ayudan a mejorar su carácter.
Siempre ha sido muy reservada con su vida privada pero desde que la relación con Robert Pattinson llegara a su fin, la actriz está en el punto de mira de todos los paparazzis. Verla sonreír ya es tarea complicada pero si encima empiezan a abordarla con preguntas relacionadas con su ex y posibles líos amorosos Kristen muestra lo peor de sí.
La protagonista de Crepúsculo esperaba escondida detrás de la puerta de un edificio a que la fueran a recoger cuando descargó su ira contra un fotógrafo. Empezó a decirle que era "un trozo de m*****" que "no se merece respirar el mismo aire que yo". El vídeo ha sido filtrado por la web TMZ donde se pude ver claramente que las preguntas no eran del agrado de la actriz y que tanta presión mediática están haciendo mella.