El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

La conjura del Escorial | Bella | Kramer contra Kramer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La conjura del Escorial -
Histórica Las disputas políticas entre la Casa de Alba y los Mendoza

Título: La conjura del escorial. Nacionalidad: España. Año: 2008. Director: Antonio del Real Intérpretes: Julia Ormond, Jason Isaacs, Jürgen Prochnow, Jordi Mollà, Joaquim de Almeida, Juanjo Puigcorbé, Fabio Testi, Rosana Pastor

La conjura de El Escorial es un thriller histórico con intrigas políticas y policíacas, basado en hechos reales, encuadrado en las luchas y disputas entre la Casa de Alba y sus fieles por un lado, y la Casa de los Mendoza con Antonio Pérez (Jason Isaacs) y la princesa de Éboli (Julia Ormond) por otro. La noche del lunes de Pascua de 1578, unos asesinos a sueldo emboscan a Juan de Escobedo, dándole muerte. Superproducción española para la que Antonio del Real ha contado con un reparto internacional en el que se encuentran Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button), Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta) y los españoles Jordi Mollá y Juanjo Puigcorbé.



Melodrama Dos seres marcados al borde de la esperanza
Título: Bella Nacionalidad: EEUU-México. Año: 2008. Director: Alejandro Gomez Monteverde Intérpretes: Eduardo Verástegui, Tammy Blanchard, Manny Perez, Ali Landry, Angélica Aragón, Jaime Tirelli.

José es una estrella de futbol internacional quien se encontraba en su camino para firmar un contrato multimillonario, cuando una serie de eventos desafortunados desencadenan el final de su carrera de manera abrupta. Ahora es el chef principal del restaurante de su hermano Manny. Nina es una bella camarera en dicho lugar, quien lucha por sobrevivir en Nueva York, descubre algo sobre si misma para lo cual no está preparada. Es así como un irreversible momento, hace que sus vidas den un giro inesperado, hasta que un simple gesto de bondad los lleva a unirse, convirtiendo un día ordinario en una experiencia inolvidable.


Drama El caso de divorcio más sonado de 1980
Título: Kramer contra Kramer Nacionalidad: EEUU. Año: 1979. Director: Robert Benton. Intérpretes: Dustin Hoffman, Meryl Streep, Jane Alexander, JoBeth Williams, Justin Henry, Howad Duff, George Coe, Bill Moor

El día que un agente publicitario (Dustin Hoffman) consigue la mejor cuenta de la agencia, su mujer (Meryl Streep) le comunica que le abandona, a él y a su hijo de 7 años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, dedicar toda su energía en el trabajo. Cuando tras un tiempo parece que la relación con su hijo parece ir mejorando, la madre aparece para pedir la custodia del pequeño. La película consagró a Meryl Streep como la mejor actriz de su generación tras participar como secundaria en Manhattan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN