Dormir un poco mientras esperas el metro puede llegar a convertirse en un peligro si sufres sonambulismo. Así le ocurrió a una joven de 31 años que cayó a las vías del metro mientras estaba dormida.
Eran las 8.40 minutos de la mañana en la estación Plaza Davis de la línea roja del metro de Massachusets cuando una joven sonámbula se precipitaba a las vías del suburbano. Los viajeros que se encontraban en la estación acudieron rápidamente a por ayuda y la mujer pudo salvarse gracias a que no había ningún tren en las inmediaciones de la estación.
La accidentada solo sufrió una lesión en el brazo izquierdo, fue trasladada al Hospital General de Massachusets donde admitió haberse quedado dormida en un banco de la estación mientras esperaba la llegada del metro.
Mucha suerte tuvo esta joven al igual que le sucedió a un joven en la ciudad china de Turpan.
La noticia ha dado la vuelta al mundo: un joven estuvo atrapado durante dos días y una noche entre dos rocas a unos 30 metros de altura, todo sucedió cuando el sonámbulo cayó por un precipicio mientras estaba dormido. Las autoridades consiguieron rescatarle y únicamente sufrió pequeñas heridas.