Los asistentes se han mostrado satisfechos con todo lo que se ha planteado sobre la mesa para hacer más rentable el Aeropuerto de Jerez y tratar de evitar que se sigan perdiendo viajeros , atrayendo por otra parte nuevas líneas que enlacen destinos atractivos tanto para los ciudadanos de la provincia como para los turistas.
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha manifestado que ha ido muy bien la constitución de esta mesa, aunque ha echado en falta la ausencia del subdelegado del Gobierno y del directo del Aeródromo.
Tanto los mercados nacionales como los internacionales son muy atractivos para el Aeródromo y el conjunto de la provincia. Rodríguez, asegura que se tocarán todos los palos para hacer las instalaciones más atractivas.
Por otra parte, el presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos, ha comentado que sería bueno comenzar a recibir vuelos transoceánicos y que el Aeropuerto de Jerez sepa aprovechar la comunicación ferroviaria.
Corte Antonio de María.
Desde el sindicato CCOO a nivel provincial, consideran que este instrumento que hoy nace, favorecerá la movilidad y el turismo. Pero además, han aprovechado la ocasión para instar a las administraciones que no han participado a que se sumen a la próxima mesa.