La Consejería de Empleo concede un Taller de Empleo al Ayuntamiento de Zújar de ayuda a domicilio
Permitirá la contratación durante un año de 12 alumnos, un director, un auxiliar administrativo y dos monitores titulados
El Ayuntamiento de Zújar ha recibido la resolución de la Consejería de Empleo por la que se le concede un Taller de Empleo que girará bajo la denominación de "Taller de Empleo Alcazaba" en el que trabajarán 12 alumnos y cuya duración será de un año. Además del alumnado se contratará un director que dirija el taller, dos monitores especializados y un auxiliar administrativo.
El Ayuntamiento ha trabajado para que se concediera este taller ya que esta dirigido fundamentalmente a desempleados que no tengan titulación para formarles y que puedan tener empleo fundamentalmente en aplicación de la Ley de Dependencia, intentando conseguir dos objetivos: la creación de empleo y la mejora de los servicios sociales.
Para el alcalde zujareño Juan José Pérez "la creación de empleo es una prioridad para esta corporación, este taller es una muestra mas del apoyo y de la colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Zujar".
El taller se llevará a cabo durante total el año 2009 año y tendrá un coste total de 248.068,08 €, de los cuales 87.552 € serán destinados a gastos de formación y funcionamiento y 160.516,08 € a gastos saláriales de alumnos y trabajadores. Las clases teóricas se impartirán en el Edificio donde se ubica el Centro Guadalinfo actualmente.
Próximamente se llevará a cabo el proceso selectivo de alumnos, director, monitores y administrativo.
Los requisitos para poder acceder serán los de tener como mínimo 25 años, estar dado de alta en el Servicio Andaluz de Empleo y no ytener ya la titulación que ofrecerá el curso.
Sectores desfavorecidos
Igualmente tendrán preferencia las personas que no tenga el graduado y los sectores desfavorecidos de la población. También puntúa positivamente y tiene preferencia quien haya pasado por el servicio de Andalucía Orienta.
El plazo para inscribirse las alumnas acabó el pasado viernes. El SAE citará a los alumnos para la sesión informativa que tendrá lugar previsiblemente el próximo 13 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Posteriormente se realizará una entrevista de selección.
El Taller necesitara de un administrativo a media jornada, un diplomado/a en magisterio o un licenciado en psicología o sociología, que también serán seleccionados por el SAE.
El Ayuntamiento ha trabajado para que se concediera este taller ya que esta dirigido fundamentalmente a desempleados que no tengan titulación para formarles y que puedan tener empleo fundamentalmente en aplicación de la Ley de Dependencia, intentando conseguir dos objetivos: la creación de empleo y la mejora de los servicios sociales.
Para el alcalde zujareño Juan José Pérez "la creación de empleo es una prioridad para esta corporación, este taller es una muestra mas del apoyo y de la colaboración entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Zujar".
El taller se llevará a cabo durante total el año 2009 año y tendrá un coste total de 248.068,08 €, de los cuales 87.552 € serán destinados a gastos de formación y funcionamiento y 160.516,08 € a gastos saláriales de alumnos y trabajadores. Las clases teóricas se impartirán en el Edificio donde se ubica el Centro Guadalinfo actualmente.
Próximamente se llevará a cabo el proceso selectivo de alumnos, director, monitores y administrativo.
Los requisitos para poder acceder serán los de tener como mínimo 25 años, estar dado de alta en el Servicio Andaluz de Empleo y no ytener ya la titulación que ofrecerá el curso.
Sectores desfavorecidos
Igualmente tendrán preferencia las personas que no tenga el graduado y los sectores desfavorecidos de la población. También puntúa positivamente y tiene preferencia quien haya pasado por el servicio de Andalucía Orienta.
El plazo para inscribirse las alumnas acabó el pasado viernes. El SAE citará a los alumnos para la sesión informativa que tendrá lugar previsiblemente el próximo 13 de noviembre a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Posteriormente se realizará una entrevista de selección.
El Taller necesitara de un administrativo a media jornada, un diplomado/a en magisterio o un licenciado en psicología o sociología, que también serán seleccionados por el SAE.
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