Romacho Centro Comarcal habilita un servicio de costura para reciclarlas en otros regalos realmente atractivos para ellos.
Un año más vuelve el Día del Padre, este miércoles 19 de marzo, y con él la eterna duda sobre qué regalar. A pesar de que recientes estudios demuestran que ellos preferirían artículos tecnológicos (el 68% según la consultora Oh!Panel), lo cierto es que a estas alturas todavía hay quien insiste en obsequiarles con un nuevo frasco de colonia o el mismo pack de 3 calcetines que tan buen rendimiento dieron.
Aunque, sin duda, lo que más inquieta a nuestros papás es volver a encontrarse con otra corbata: tan hortera e inútil como la anterior.
Por eso, con motivo de este Día del Padre, desde Romacho Electrohogar, han querido darle la vuelta a esta situación habilitando un servicio de costura en tienda para que padres o hijos puedan llevar sus corbatas y reciclarlas en otros regalos realmente atractivos: un tanga sexy, una funda isotérmica para sus quintos de cerveza o una funda protectora para su iPhone. Oh yeah!
“Aunque lo que importa es el detalle, entendemos la frustración de cualquier padre cuando cada año se encuentra con un nuevo regalo no deseado”, asegura Antonio Romacho, gerente del comercio. Porque el mejor papá del mundo no se merece otra corbata, además de entregar cheques descuento en tecnología “se nos ocurrió que podríamos sacarle partido todas esas corbatas olvidadas al fondo del cajón, convirtiéndolas en algo que encajase mejor con los gustos del padre de hoy”, puntualiza.